Maravilloso Desastre



Definitivamente no estaba preparada para conocer mi nueva adicción. 😍
Descubrí este libro en Marzo de 2014 y lo leí en formato digital; desde entonces se convirtió en mi libro favorito.
❤Primero hablemos un poco de la historia.
Como ya pudieron leer en la sinopsis, este libro trata de Abby: una chica buena que viene de un pueblo chico y que quiere empezar de cero gracias a su oscuro pasado. Un día Abby conoce a Travis: un luchador de peleas en el circulo, totalmente sexy y extrovertido. Claramente no sabe lo que le espera una vez que se topa con Abby,
Cuando sus caminos se cruzan todo el mundo se pone al revés. Esto puede llegar a parecer un cliché de los libros de: "Chico malo y chica buena", pero creanme que este libro tiene muchas gamas de colores.
Abby sabe todo lo que puede llegar a pasar si decide involucrase sentimentalmente con Travis, asi que antes de que todo empiece, ella le pone un alto (inteligente), sin saber que a medida que pasa el tiempo se va a ir enamorando irrevocablemente de este musculoso cubierto de tatuajes.
Una vez que Travis se enamora de Abby, no solo pone patas para arriba su mundo, sino que el de todos los que están a su alrededor, como lo seria Shepley (el primo y compañero de piso de Travis) y America (la mejor amiga de Abby y novia de Shepley).


Es increíble! Nunca me había enamorado tanto de un libro como lo hice con este. Cada vez que lo agarro no lo suelto hasta haber leído la ultima palabra.
Con todos y cada uno de los personajes siento una conexión increíble y me puedo sentir identificada con cualquiera de ellos ya que todas las emociones que representan son tan humanas como nosotros.
A medida que Abby se va enamorando de Travis, yo también lo iba haciendo. Los vas descubriendo poco a poco hasta que te das cuenta de que realmente los entiendes. Es algo mágico. Definitivamente no es un romance cualquiera, es maravilloso e intenso. 
También nos encontramos con la relación de Shepley y America, la cual me parece encantadora.
La forma de pensar de America es algo fascinante. Ella es esa mejor amiga que, aunque sea terrible consejera sigue "enseñándote" sobre la vida; aunque no sepa que hacer con la de ella misma. Esta demasiado ocupada viviendo cada momento que la vida le ofrece.
Tiene una personalidad increíble, arrolladora. Hasta yo la querría como mi conciencia.
Ahora hablando de Shepley, es simplemente un dulce. No se puede ser tan hermoso en esta vida.
Es encantador, atento, tierno y con el super poder de la paciencia. ¿Qué más se puede pedir?
Creo que si no estuviera Travis de por medio, Shepley seria el chico perfecto.
Abby es el primer personaje principal que no me estresa con sus decisiones o conclusiones. La entiendo perfectamente, por todo lo que paso y no quisiera volver a pasar cuando se encuentra con Travis.
Es amable, compasiva y una chica de Wichita que juega, y gana en el poker desde los 13 años. Es obvio que todos lo hombres hagan fila para estar con ella.

Pero siempre tiene que haber un problema, y en este caso ese problema también es la solución. Es algo maravilloso pero también es un desastre. Es Travis Maddox.
Una vez que Travis se deja realmente ver, es sencillamente perfecto. 
No tengo ni siquiera palabras para describir lo asombroso que fue desde el primer momento del libro. Aun y con todos sus defectos, como lo son los celos, yo pienso que no podría haber dos como él.
Esta completamente loco! Aparte de las cosas que hace por Abby, creo que se le podría diagnosticar una especie de locura por todas las cosas que le pasan por la mente.
Y como les digo, con todos y cada uno de sus defectos es simplemente maravilloso. Así que ya se harán una idea de porque lo amo tanto.
Los momentos que marcan esta historia son inolvidables. Es una novela que no pueden dejar pasar.

Espero haberlos animado a leer el libro que me den su propia opinión de este. No siendo más me despido.
Peace out💋

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién soy?

Hidden Figures