¿Quién soy?



Mi nombre es Mila y a partir de hoy quiero comenzar a compartir mis pensamientos a través de este blog.
¿Por qué?
Bueno, está pregunta se puede poner un poco filosófica pero básicamente porque tengo algo que decir respecto a todo en este mundo. Tengo una voz y quiero y necesito ser escuchada, igual que creo que todos la tienen. Y la verdad no importa el tema, ya sea política o algo cultural, o sobre un libro, o una película: sobre moda o sobre el hambre mundial. Tengo muchos pensamientos que me atormentan día y noche.
Un día en particular pensé: "Tengo esta plataforma gigante que me permite llegar a casi todo el mundo... ¿por qué no usarla?"
Así que ahí tienen la respuesta.
¿Por qué no?
Ya sea que me lea una persona o mil.
Lo importante es que sepamos que nuestra opinión cuenta. No permitamos que nos repriman de decir lo que pensamos, aunque siempre con respeto (importante recordar esto).
Así que aquí estoy, Espero les guste lo que va a suceder porque a mi en particular me tiene muy emocionada.
Peace out.💋

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hidden Figures

Maravilloso Desastre